martes, 28 de abril de 2015

Cerrajeros

cerrajeros urgente en madrid

Cerrajeros Urgente en Madrid Cerrajeros MADRID 24H

Somos una empresa especializada en servicios de cerrajería en a coruña 24 horas , diferenciada en la rapidez y calidad de nuestro trabajo.
La diferenciación se da en el compromiso con la calidad, y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y generando así, la satisfacción total de nuestros clientes.

Algunos de los trabajos que realizamos son:
Puertas Acorazadas Mandos para Garajes (Precios Expeciales por volumen) Mandos para coches. Todos los precios. Cajas Fuertes BTV y OLLE. Todos los precios.

Cerraduras de seguridad varios precios.



Cerrajeros MADRID Barato 
 Realizamos todo tipo de llaves de seguridad de puntos Fichet, Sidese, vehículos, motocicletas, tubulares, etc. Precios muy especiales para constructoras. Tenemos una larga experiencia que nos avala especialmente en este terreno. Servicio oficial de cajas fuertes. 

APERTURA DE PUERTAS.
 Somos especialistas en aperturas de toda clase de puertas, cajas fuertes y vehiculos. Disponemos de herramientas sofisticadas para abrir sin dañar las puertas y vehiculos. Servicio de Cerrajería de URGENCIA para todo Madrid ciudad y provincia. Incluso en festivos.

AMAESTRAMIENTO DE LLAVES MADRID
 Podrá abrir todas las puertas comunes de su comunidad: el portal, ascensor, azotea, entrada a trasteros, etc. y, también sus puertas privadas: su piso, su terraza, su trastero...
Ningún otro vecino podrá abrir con otra llave sus puertas privadas, la seguridad está garantizada, en caso de perder llaves, se le sustituye el cilindro por otro con llaves distintas que no alterará en absoluto el amaestramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario